FTA NICARAGUA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como pillar el amazonas

3 participantes

Ir abajo

como pillar el amazonas Empty como pillar el amazonas

Mensaje  rudy ezequiel rodriguez Lun Sep 24, 2012 10:13 am

hola broder tengo una antena offset de 1.8mt y una de sky ke la compre usada 60 cordobas y tengo un deco AZ America S900HD con el bin actualizado y pre cargado con el amazonas osea estan desenllabados todos los canales como hago pa pillarlo cual de las 2 antenas me sirven talvez me ayudas men y te paso algunos programas , cabe mencionar que la antena offset la tengo apuntada al NSS 806 y capto canales HD y la de sky al satelite de SKY y al intelsat 1R en el de sky capto 305 canales y puedo ver algunos HD pero a ratos no siempre la encrptacion es NDS o Videoguard es la mas poderosa , gracias ahhh necesito u satfinder maje¡ soy de managua y vos maje ahhh el AZ America lo compre en panama U$$300

rudy ezequiel rodriguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

como pillar el amazonas Empty Re: como pillar el amazonas

Mensaje  LOLOBOY853 Miér Oct 23, 2013 12:21 pm

Hola Rudy... tambien vivo en Managua y soy aficionado a este hobby. Ando es busca de un LNB DTV32+, nuevo o usadito pero en buenas condiciones, si sabes de algo te agradecere la INFO. saludos.

LOLOBOY853

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

como pillar el amazonas Empty lnb banda ku

Mensaje  carlin16 Dom Dic 08, 2013 7:38 pm

yo tenia 2 nuevos por ahi comprados en miami como me cambie de local no se donde los puse voy a buscarlos vi uno por ahi en mi taller es dtv 32 usado venia en una antena directv y en la cas de papa y uno de 3 lnb que viene en aquellas antenas pequeñas gringas
soy de carazo aficionado al fta

carlin16

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

como pillar el amazonas Empty Re: como pillar el amazonas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.