FTA NICARAGUA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual es el costo de un deco

3 participantes

Ir abajo

cual es el costo de un deco Empty cual es el costo de un deco

Mensaje  TURBA Sáb Nov 30, 2013 10:57 am

Hola señores necesito saber como contactarme con uds. y me digan como comprar un deco para fta saludos y gracis

TURBA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

cual es el costo de un deco Empty costo de un deco

Mensaje  carlin16 Vie Dic 06, 2013 9:34 pm

pues hay de varios precios segun su calidad los mas varatos andan por $60 dolres en estados unidos y los mas caros por $300 esto es igu al que los celulares que se van descontinuando estamos hablando de cajas fta yo soy de carazo y tengo una vewsat y una antena directv de 1.20 y tengo apuntado el satmex8 son canales libres como el 10 de nicaragua tengo como 35 canales los que puedo ver ya que la anyena deria ser de 1.80 para que salgan como 60 canales mas yo intale mi propio equipo cualquier pregunta estoy a tus ordenes

carlin16

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

cual es el costo de un deco Empty gracias por tu respuesta

Mensaje  TURBA Sáb Dic 07, 2013 12:02 pm

Muy agradecido por tu respuesta amigo, si estoy interesado, podrias enviarme una la pagina de la lista de canales, por favor, de
antemano agradecido

pd tu tienes o puedes conseguir un deco


saludos

TURBA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

cual es el costo de un deco Empty respuesta

Mensaje  carlin16 Dom Dic 08, 2013 5:50 pm

bueno yo tengo esa vewsat ultra lite hace mese la tuve en venta ,muchos me llamaron ,pero hasta ahi no mas un primo tambien tiene 2 vewsat pero creo que no las vende las tiene trabajando el las compro en miami con respecto a la lista de canales solo te puedo decir que son republica dominicana ,honduras ,peru, mexico ,uruguay,guatemala , pero pudes ver en la pagina portaleds satmex8 estoy usando una antena directv 1.20 que la compre en una finca cerca de mi casa nota las antenas rojas no las uses pues esa empresa esta vigente en nicaragua y eso es ilegal aunque anden tiradas por los patios de las casas si alguien te la presta pintala de otro color
otros satelites que yo tenia sintonizados fueron hispasat , galaxy 19 .galaxy 3c en ku todo esa lista de canales los puedes ver en lingsat lingsat hispasat
bueno cualquier pregunta ala orden

carlin16

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

cual es el costo de un deco Empty caja satelital

Mensaje  carlin16 Mar Dic 10, 2013 7:17 am

tengo esa caja  FTA  vewsat   DVB S2  MPG2  ULTRA LITE  digital     FABRICACION COREANA    tiene indicador de señal  con sonido beep cuando estas buscando señal  te indica  la fuerza de señal     si tienes interes  a tus ordenes 87992052

carlin16

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

cual es el costo de un deco Empty Iniciando en FTA

Mensaje  Marwell Dom Nov 30, 2014 5:58 pm

Acabo de comprar un AZBOX Bravissimo Plus,tenía orientada la antena a INTELSAT 1 R, pero no me aparecía en la lista de satélites del DECO. La reorienté al amazonas 1 en varios satélites me aparece de potencia de señal 80%,pero en calidad 0. Cuando le doy buscar no logro agarrar ni un solo canal. Hayalguien que me pueda ayudar?

Marwell
Marwell Dom Nov 30, 2014 12:59 pm

Acabo de comprar un AZBOX Bravissimo Plus,tenía orientada la antena a INTELSAT 1 R, pero no me aparecía en la lista de satélites del DECO. La reorienté al amazonas 1 en varios satélites me aparece de potencia de señal 80%,pero en calidad 0. Cuando le doy buscar no logro agarrar ni un solo canal. Hay alguien que me pueda ayudar?

Marwell

Marwell

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2014

Volver arriba Ir abajo

cual es el costo de un deco Empty Re: cual es el costo de un deco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.